No se que ha pasado estos últimos días que entre compromisos familiares, quehaceres hogareños varios, salidas con la parienta, reencuentro con amigos que hace "siglos" que no vemos, compras y sus sucesivos cambios-devoluciones, trabajo e insuficientes horas de descanso, es que no he tenido tiempo ni de lo más básico.
¡Parate tiempo! |
Aún así, sin ninguna gana, preferí escribir algo, para que sepais que seguimos vivos, con bastante menos actividad por las fechas, pero con las mismas (si no más) ganas de siempre. Quizás tras la siesta (vaya que si me la voy a pegar :P) tenga la mente para escribir algo decente, de lo contrario prometo estar aqui mañana sin falta.
Aprovecho para comunicaros que injusticias de la vida alejarán a uno de nosotros un tiempo, pero espero creo y deseo, que pronto volverá con ganas renovadas. Desde este pequeño rincón ¡¡ánimo Alsharak!!
Es lo que tiene, sí. A mí me pasa lo mismo, las vacaciones tengo que dedicarlas a actividades de "gente normal" y apenas tengo tiempo para las cosas frikis :P
ResponderEliminarUn consejo de alguien que tiene unos cuantos hijos: duerme ahora que puedes y acumula horas de sueño, que eso no está pagado :D
ResponderEliminar