2 de febrero de 2012

Concurso Cazatalentos 2012 de Ludotecnia

La editorial Ludotecnia ha lanzado ya las bases del concurso que llevan tiempo anunciando... y tenéis hasta 30 de abril si queréis participar.

Podeis ver todo el contenido en su página web Ludotecnia, pero si os hace ilusión que os lo cuente yo, quien soy yo para desilusionaros.



En primer lugar para participar debéis tener más de 16 añitos, y ser un megustador de alguna de sus páginas de Facebook o Google+.

Las categorías a las que podéis participar son cuatro: Relato (relacionado con el trasfondo Blacksville que podéis encontrar en su web) Juego de Rol (juego autoconclusivo en la linea Cliffhanger) Imagenes (en grupos de 6, ambientados en la lucha de ganster en chicago en la época de Eliot Ness y sus intocables) y Portada (para un título de temática fantástica bajo el título de La Tumba de un Demonio).

¿Hay premio? Pues sí. Además de la satisfacción personal y el poder decir "joderos, he ganado yo", hay un premio en metálico de 180 Euros como adelanto del contrato de explotación de los derechos de publicación de cada obra, además de la publicación en un plazo inferior a 9 meses. Sencillamente genial.

Por mi parte me estoy pensando seriamente en participar. Leeré un poco sobre ese Blacksville a ver si me animo en relatos, y casi seguro lo intentaré con el Juego de Rol ya veré si solo o en compañía. Las imágenes escapan a mis capacidades... por ahora jejeje.

¿Piensas participar? Si es así, suerte. Si lo estás pensando, ánimos.

1 comentario:

  1. Puedes participar en todas las categorías que te apetezca. Anímate.

    ¡Y muchas gracias por darnos proyección!

    ResponderEliminar