15 de febrero de 2012

Resultado de la encuesta sobre los Actual Play.

Al final 25 han sido las personas que han votado en esta encuesta. Al parcer o son muy mentirosos o al 100% de ellos no les parece que describir las aventuras y sesiones de juego sea una perdida de tiempo. Pero veamos y analicemos los resultados:

  • 4 de ellos afirman leer alguna, pero MUUUY de vez en cuando. Esto quiere decir que solo leerán las que más le interesen (por buscar ideas para sus partidas o por querer saber más del juego) y probablemente les gustarán escuetas, rápidas y entretenidas.
  • 12 de ellos, casi la mitad y siendo la mayoría, les gusta leerlas, pero solo si son cortitas y ligeras. En realidad lo entiendo perfectamente, aunque uno se "emocione" con sus partidas y escriba páginas y páginas hablando de ellas, a otros les gustará ir más directos a lo emocionante. Es como cuando cuentas algo que te ha pasado mientras no paras de reirte y el otro que no lo ha vivido se te queda mirando indiferente. ¿quien no se ha quedado con esa cara de tonto?
  • 9 de ellos aseguran que les encanta leer las aventuras de otros roleros, y a ser posible no perderse detalle de sus aventuras. Si son sinceros, para mi es más que suficiente para currarme una reseña de una sesión.
En resumen creo que lo más interesante es ir directo al grano, para realizar un resumen de sesión rápido y fluido. Esto limita a la hora de describir y narrar bien, pues eso ocupa demasiados caracteres, y pienso que es más importante que haya lugar para los detalles (al fin y al cabo no hay que olvidar a los 9 que han votado por ellos) que para la "prosa gratuita". Para eso supongo que nos compramos el libro de nuestro autor favorito.

En general estoy muy contento con la participación, al fin y al cabo son 24 (sin contarme a mi) los que se han tomado la molestia de participar, y desde aqui daros las gracias.

Mañana tengo intención (lo cual no es comprometerse :P) de poneros a prueba con la continuación de la aventura que estamos jugando al Dragon Age, de la cual tenéis la primera parte (que imagino enamorará a los que le gusten los detalles) aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario