1 de noviembre de 2011

¿Que nuevas traes? # 2

Esta semana nos hemos retrasado un poquito, pero ¡os traemos algunas novedades interesantes!

  • En el mundo del cine cabe destacar el estreno de: "Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio". Algunos de la asociación la hemos visto, y la recomendamos. Aventura, acción, misterio y emosión unidas a grandes carcajadas de mano del capitán Haddock.

    •  Edge anuncia una nueva edición de lujo de su edición de lujo de La Llamada de Chtulhu: "La Caja Negra". La misma trae el manual, un block 60 fichas, una bolsa de dados (tanto la bolsa como los dados personalizados), un mapa de la ciudad de Arkham y la pantalla del guardián. Todo impresionante, la verdad, pero por el disparatado precio de 100 euros. Afirman que aún hay una sorpresa en la caja, como no sea un huevo de primigenio...

    • Desde El Contemplador no llega una nueva aventura para Aventuras en la Marca del Este: Senderos en la Nieve. Dungeon Master hace siempre grandes trabajos, así que sin haberla leido, os la aconsejamos sin dudarlo.
    • Holocubierta sigue demostrando su empeño por las cosas bien hechas, y nos anuncian la llegada de un nuevo escenario de campaña para Aventuras en la Marca del Este. Vermigor. ¿De por sí esto no os parece genial? Pues dejad que os diga que, en principio, se trata de material gratuito. Para demostrarlo aquí teneis la primera noticia completa y un enlace a su primera aventura gratuita en PDF. Miedo a la Oscuridad


    • El día 3 de noviembre Holocubierta pondrá a la venta Yggdrasill, así como la pantalla del director de juego. Como mencioné hace unos días, este juego ha despertado mi interés, esperaré a leer más reseñas del mismo, y quien sabe si este año los reyes tocarán mi puerta con aires vikingos.

    • Edge pondrá a la venta el 4 de noviembre la esperada edición castellana de Warhammer Fantasy. Aunque os aseguro que pinta increible, juntad precios de Guia del Jugador, Guia del DJ, cofre del jugador, cofre del dj y sus dados especiales... Creo que aún está más caro que la caja negra antes mencionada. No obstante, debo reconocer que el juego tiene una pinta sensacional. Esperaré a leer reseñas, esta vez, en principio, sin intención de comprar.

    • La Marca dell´Est ya tiene su propia caja. La versión italiana del juego patrio será rectangular, en lugar de cuadrada, y tiene muy buena pinta. Enhorabuena a los chicos de la marca por el salto a otro pais.

    • La semana pasada anunciabamos la salida de "El anillo Único" el nuevo juego de rol de "El Señor de los Anillos". Pues desde los creadores, Cubicle7, se nos anuncia Relatos desde Rhovaninon, con 7 aventuras que podrán ser jugadas por separado, o como campaña.
    • Hace tiempo que esperaba la continuación de El nombre del viento, pues este 3 de noviembre se pondrá a la venta en castellano la segunda parte, El temor de un hombre sabio. Otro libro a la pila de pendientes.

    • En el mundo del videojuego (o al menos en mi mundo) cabe destacar la inminente salida del esperadisimo Uncharted 3: Drake´s Deception este 2 de noviembre. También hay que tener en cuenta al recién salido del horno Battlefield 3. Juegos de sobresaliente, sin duda.

      2 comentarios:

      1. Yeray, el otro día fui a ver Titin y me dejó frio, llegó incluso a desesperame un poco...no sé, supongo que estaba cansado y eso influyó negativamente. A ver si una día me paso a jugar una rol con ustedes, sobre todo a la llamada de Chtulhu. Un saludo

        ResponderEliminar
      2. Pues no se, a mi me parece una película sencillamente genial. Yo también estoy influido porque me encantaba tintin de pequeño, y creo que la nueva adaptación es muy acertada, manteniendose fiel al comic y las películas originales.

        A mi se me pasaron las 2 horas volando.

        Las críticas en general son muy buenas, pero oye, no le puede gustar a todo el mundo.

        Esa partida, cuando quieras!

        Un saludo

        ResponderEliminar