Ayer tuve la oportunidad de ver esta película (si, se que un poco tarde) y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Por una parte, los "superhéroes" me parecen bastante poco carismáticos, a excepción de los villanos, y los ya conocidos en la trilogía de X-Men (Magneto, Charles Xavier, Bestia y Mística). De los jóvenes, los únicos que veo necesarios son Bestia y Mística. Desconozco los motivos por los que se han escogido, en especial, a Angel y Banshee, que sinceramente son de esa clase de superhéroes anticarisma que siempre suelo odiar de este tipo de película. Por otra parte, Azazel mola bastante, al igual que Emma Frost. El mejor lo he dejado para el final. En mi opinión Kevin Bacon hace un gran papel interpretando a Sebastian Shaw.
He escuchado de amigos de esta casa, que la película solo se salva por Magneto. En mi opinión la película es bastante más que eso. Es entretenida, repleta de acción, y esto está combinado con una buena historia que sirve de preludio a la saga ya conocida, atando cabos sueltos y dando algunas explicaciones de la amistad/enemistad de Magneto y Charles.
Una vez más, los efectos están muy bien conseguidos, destacando la parte final con el submarino... (no diré más para quien no la haya visto).
En resumen, una muy buena película, bastante mejor que la tercera parte de la trilogía, y a la altura de su predecesora, que hasta ahora era mi favorita clara (ahora no estoy tan seguro). Por mi parte os la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario