21 de noviembre de 2011

¿Que nuevas traes? # 5

Aportando como cada semana algunas noticias de interés de nuestra afición, he decidido en esta ocasión salirme del panorama habitual para informaros de que el PP ha ganado las elecciones (a que no lo sabías)

  • Empiezo con el anuncio de NSRol sobre El Reino de la Sombra. Podéis conseguir el manual básico impreso hasta el 10 de diciembre. Desconozco si esta será la única oportunidad para conseguirlo (en físico) pero que no se diga que no os avisé. Al parecer el libro dispone de 37 aventuras y 3 campañas. Desconozco cual puede ser la calidad de las mismas, pues deben ser aventuras de unas pocas páginas (para caber, junto al manual en 320 páginas) pero desde luego me parece genial esta iniciativa. Al fin y al cabo al comprar un manual quiero jugar. Lástima que sea D20.
  • Siguiendo con NSRol, han puesto una versión corregida y ampliada de Fragmentos. En esta ocasión el precio es de 5 Euros. Aún no he leido el manual, pero la acogida del juego es increible. Gusta, y mucho. Podéis ver una reseña en el Blog de El Contemplador. Por mi parte, la maquetación, que es lo que he visto, es sublime. Tiene muy buena pinta.
  •  Desde "Con D de Dados" nos llega la última parte de la traducción de Old School Hack. Es la entrada número XIII de la traducción. Desde aquí agradecer la contribución si bien en esta casa, dudo que se llegue a probar otro clon deidediano.
  • Nueva portada lunar que podéis leer desde Fanzine Rolero. En esta ocasión nos traen varias reseñas, como es habitual, una aventura  genérica, la pantalla de Wizardz & Warriorz y el manual traducido de Guerrero, Picaro, Mago.
  • Desde este enlace podéis acceder a un número especial de Dramatis Personae, un fanzine dedicado exclusivamente a Aquelarre. Entrevistas, nuevas reglas, ayudas de juego... No he leido ninguna aportación, pero tienen una pinta genial.
  • En zona negativa tenéis un nuevo concurso. Los participantes deberán enviar una reseña de algún comic publicado por Norma Editorial antes del 25 de noviembre. El primer premio será premiado con Absolute Ex Machina, el segundo premio con el Absolute Planetary y el tercer premio con el Absolute Authority.
  • Hace unos días un amigo me mostraba este enlace a la BGG. Se trata de la nueva edición de lujo de Puerto Rico. Sencillamente brutal, me encanta. 

  • Gracias a El Opinómetro he tenido el placer de ver este video del Max Paine 3, que he decidido compartir con vosotros también. Sencillamente increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario