28 de noviembre de 2011

¿Qué nuevas traes? # 6

  • Empezamos nuestra ronda informativa con Edge, que viene cargadita de Novedades. Ya podéis descargar las reglas de Blood Bowl: Team Manager. Anuncian también una nueva edición del juego Zombis, que llega con una nueva expansión: Que entren los payasos. Siguiendo con las reediciones, también lo harán con el juego de tablero de Juego de Tronos. Finalmente anuncian un libro que pinta interesante de el arte de los Mitos de Chtulhu.
  •  Hace unos días Caverna de Rol anunciaba el final de su concurso de módulos para Star Wars D6. Podéis descargar el módulo ganador desde su blog.
  • En los últimos días he conocido una parodia de Juego de Tronos, de nombre Juego de Tronados, podéis encontrar más información en su blog.
  • Desde el blog Akelarredadvanced nos traen una aventura que afirman haber hecho en colaboración con el blog Crisolúdico Burgos. Podéis descargar el módulo "La niebla" desde su blog.
  • Gracias a Kokuro, nos enteramos también de otro módulo para el juego Aquelarre, Insomnem Nox.
  • Os enlazo al blog de Jon Nieve, "El otro viento", para que podáis leer una entrevista a Igor Kutuzov, un autor español que ha sacado su primera novela Antigua Vamurta. Mi apoyo al novel autor y mucha userte.
  • Como suele ser habitual, nos acercamos a novedades de Holocubierta. En primer lugar os enlazo al blog de El Paladín de Dargor, quien ha subido algo de material no oficial para Aventuras en la Marca del Este, Razas y Clases y Habilidades en armas. De modo oficial tenemos también varias novedades. Por una parte este 1 de diciembre se pondrá a la venta Planes Oscuros y la 2º parte de Crónicas en la marca del este. Nos traen nuevas noticias de Omerta, y nos anuncian un nuevo suplemento para Iggdrasill, Los 9 Mundos. Por último nos dejan algo de material gratuito para Vermirgor, el mundo de terror gótico para Aventuras en la Marca del Este.
  • Para terminar os dejo con el blog La Base Secreta, un podcast sobre rol, comics, juegos de mesa y el mundo friki en general, hace unas semanas que empezaron la nueva temporada, pero no lo descubrí hasta hace unos días.

2 comentarios:

  1. Tambien de Aquelarre teneis ya subido el módulo Insomnem Nox en Aker Codicem:
    http://akercodicem.blogspot.com/2011/11/insomnem-nox.html

    ResponderEliminar
  2. Edito la entrada y lo añado ;) Un saludo.

    ResponderEliminar